No hay mejor criterio que el que se forma uno mismo en base al conomiento y trato de una persona y hasta eso no es más que un juicio de su perspectiva...los prejuicios no son mas que límites que se forja cada persona ;) así que ¿cómo soy?, mejor dime ¿cómo me vez? ;)